La Casa Blanca respondió con ironía al anuncio hecho hoy por el Presidente ruso, Vladimir Putin, de que Rusia ha desarrollado armas nucleares que no pueden ser interceptadas por los sistemas de defensa de Estados Unidos.
El portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que el anuncio de Putin no era nada nuevo y que Estados Unidos había estado preparado para esta eventualidad durante mucho tiempo.
“Estados Unidos ha estado preparado para esta eventualidad durante mucho tiempo. Nuestros sistemas de defensa son los mejores del mundo y estamos preparados para cualquier amenaza que se nos presente”, dijo Sanders.
Sanders también señaló que Estados Unidos seguirá trabajando con sus aliados para garantizar la seguridad de todos los países.
“Estados Unidos seguirá trabajando con sus aliados para garantizar la seguridad de todos los países. Estamos comprometidos a mantener la paz y la estabilidad en todo el mundo y seguiremos trabajando para lograr ese objetivo”, dijo Sanders.
Además, Sanders destacó que Estados Unidos seguirá trabajando para desarrollar armas nucleares que sean seguras y eficaces para la defensa de los Estados Unidos y de sus aliados.
“Estamos comprometidos a desarrollar armas nucleares seguras y eficaces para la defensa de los Estados Unidos y de sus aliados. Estamos trabajando para asegurar que nuestras armas nucleares sean lo más seguras y eficaces posible”, dijo Sanders.
Sanders también destacó que Estados Unidos seguirá trabajando para reducir el número de armas nucleares en el mundo.
“Estamos comprometidos a reducir el número de armas nucleares en el mundo. Estamos trabajando para lograr un mundo libre de armas nucleares y seguiremos trabajando para lograr ese objetivo”, dijo Sanders.
En conclusión, la Casa Blanca respondió con ironía al anuncio hecho por el Presidente ruso, Vladimir Putin, de que Rusia ha desarrollado armas nucleares que no pueden ser interceptadas por los sistemas de defensa de Estados Unidos. Sanders destacó que Estados Unidos seguirá trabajando para desarrollar armas nucleares seguras y eficaces para la defensa de los Estados Unidos y de sus aliados, así como para reducir el número de armas nucleares en el mundo.